no al dreambeach 2024 en el toyo

Hemos realizado una entrevista a la asociación ecologista Graeca, la cual opera principalmente en la costa mediterránea en la zona de Villaricos. la persona que nos atendió no quiere que se la conozca por lo que hemos difuminado su cara para no tener represalias.

Como podéis comprobar, la preocupación de los organizadores por la ecología y la limpieza en nula. Ya hemos compartido fotos como esta denunciado lo que viene a El Toyo en las puertas de El Cabo de Gata.

no al dreambeach 2024
El toyo no necesita esto

Vecino, necesitamos tu apoyo para poder parar este ataque sin precedentes tanto a los vecinos, como al medioambiente que tanto cacarea el ayuntamiento que quiere proteger.

El cúmulo de irregularidades es tan brutal que no se explica que el Ayuntamiento de Almería apoye hacerlo en lo que antes se conocía como la joya de la corona de Almería por su turismo de calidad y tranquilidad.

Seguimos esperando que el ayuntamiento cumpla con lo prometido hace meses, pero todavía siquiera a respondido a las preguntas del pleno.

Categories:

2 Responses

  1. Aquí vemos que no son especulaciones como quiere hacer ver el Ayuntamiento De Almería de la mano de su alcaldesa, son hechos contrastados y documentados no solo por vecinos/asociaciones sino por el propio partido popular que hoy defiende su ubicación en el Toyo.
    Estamos unidos defendiendo nuestros derechos, independientemente de nuestras ideologías.

    • Sin lugar a dudas, hay un especulador. el ayuntamiento y el DreamBeach. Por ahora, los únicos que ocultan la verdad son ellos. La asociación, actualmente solo constata hechos probados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024

Descubre más desde No al Dreambeach junto a las viviendas de El Toyo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad