Desde la Asociación “No al Dreambeach en el Toyo” queremos expresar nuestra indignación ante las declaraciones del concejal de Cultura, Diego Cruz, en el programa de Canal Sur ‘Andalucía Directo’.
Nos pide disculpas a los vecinos y vecinas de El Toyo-Retamar en los medios de comunicación por el “gravísimo problema” que estamos sufriendo con las emisiones de polvo por las obras del Dreambeach y, en los plenos, donde nos tiene delante, su compañera portavoz del equipo de Gobierno, Sacramento Sánchez, nos dice que no ha quedado acreditado el problema. ¿No es un poco contradictorio?
Los concejales del equipo de Gobierno dicen una cosa de cara a la galería y a los vecinos otra muy distinta, hasta el punto de que hemos tenido que ir a la Fiscalía para defender nuestros derechos ante la inacción del Ayuntamiento.
En prensa
Tampoco nos ha proporcionado después de cinco meses la documentación que hemos requerido sobre la celebración de Dreambeach junto a nuestras viviendas. De nuevo, hemos tenido que recurrir al Consejo de Transparencia de la Junta de Andalucía para que exija al Ayuntamiento que nos la proporcione. ¿Como se llama eso señor Cruz? ¿De verdad no hay ocultismo ninguno?
Comments are closed