no al dreambeach

Desde la Asociación “No al Dreambeach en el Toyo” queremos expresar nuestra indignación ante las declaraciones del concejal de Cultura, Diego Cruz, en el programa de Canal Sur ‘Andalucía Directo’.

Nos pide disculpas a los vecinos y vecinas de El Toyo-Retamar en los medios de comunicación por el “gravísimo problema” que estamos sufriendo con las emisiones de polvo por las obras del Dreambeach y, en los plenos, donde nos tiene delante, su compañera portavoz del equipo de Gobierno, Sacramento Sánchez, nos dice que no ha quedado acreditado el problema. ¿No es un poco contradictorio?

Los concejales del equipo de Gobierno dicen una cosa de cara a la galería y a los vecinos otra muy distinta, hasta el punto de que hemos tenido que ir a la Fiscalía para defender nuestros derechos ante la inacción del Ayuntamiento.

En prensa

Tampoco nos ha proporcionado después de cinco meses la documentación que hemos requerido sobre la celebración de Dreambeach junto a nuestras viviendas. De nuevo, hemos tenido que recurrir al Consejo de Transparencia de la Junta de Andalucía para que exija al Ayuntamiento que nos la proporcione. ¿Como se llama eso señor Cruz? ¿De verdad no hay ocultismo ninguno?

6 Responses

  1. Es un insulto a nuestra inteligencia. Mienten como bellacos para disimular su incompetencia y el hecho de que medran para asegurar su poltrona. Todo responsable político que no actúe en beneficio de los ciudadanos debe marcharse, aunque sea pasando por la puerta giratoria que siempre tienen preparada.

    • Sin lugar a dudas. Este ayuntamiento destaca por sus mentiras y ocultaciones constantes. Es inaudito que esto lo permita la junta de Andalucía con el nivel de quejas que tiene. ¿has visto dimisiones tras la animalada de los carteles? no esperes dimisiones porque los vecinos nos traguemos el problema del Dreambeach. Ya lo sabes, sal de tu zona de confort

      • No se ve que nadie asuma responsabilidades. Para dimitir hay que tener principios y cultura democrática de la que parecen carecer. Y ese cartel vergonzoso es otro ejemplo. Lamentablemente, hay individuos que piensan que la democracia es una dictacracia donde elegimos el dictador para los próximos 4 años. Y, mientras continúen en su puesto, ellos a lo suyo.

        • Lamentablemente, esta es la política que tenemos en España. Tú no les puedes mentir, pero ellos a ti, siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024

Descubre más desde No al Dreambeach junto a las viviendas de El Toyo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad