El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado al ayuntamiento de Almería por su pésimo trabajo en el control de ruidos en la ciudad de Almería. Es algo que esta asociación ha denunciado en muchas ocasiones y de hecho, sostenemos que este ayuntamiento gobierna de espaldas a los vecinos.

La anulación de la normativa de ruidos durante el Dreambeach 2024, en un evento entre particulares, como sostiene el ayuntamiento, es un ejemplo de las formas de gobierno exhibidas por este Ayuntamiento y su alcaldesa Maria del Mar Vázquez, donde lo importante no es el vecino y sus derechos.

Con asombro, asistimos a la proliferación de festivales, como ahora fue el Sunwaves en Roquetas, en una tierra donde, por una parte los valores ecológicos vuelven a ser pisoteados, y por otra, parece que Almería solo pudiese vender Macro festivales. Se olvidan que muchos han conocido esta maravillosa tierra haciendo turismo familiar y algunos nos hemos venido a vivir aquí para poder disfrutar de esta tierra.


El artículo anexo, que es de la Voz de Almería, pone voz a los muchos ciudadanos que, aun siendo votantes del Partido Popular, no se sienten amparados por este ayuntamiento.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024 en el toyo
  • no al dreambeach 2024

Descubre más desde No al Dreambeach junto a las viviendas de El Toyo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad