Esta Asociación No al Dreambeach en el Toyo, conoce desde ayer Martes 23 de Julio, la existencia, en el tablón digital del Ayuntamiento de Almería, de un acuerdo sobre la suspensión temporal de los objetivo de calidad acústica durante el Dreambeach 2024. Ese documento no se ha comunicado a esta asociación desde el Ayuntamiento de Almería.
Aunque el documento completo está adjuntado a este artículo y lo pueden leer en su totalidad, viene a decir que suspenden durante el evento la regulación de ruidos a la que los habitantes de El toyo – Retamar tienen derecho constitucional. Anunciaron que cumplirían con la ley y para eso hace una sesión Ordinaria de la junta de Gobierno, anulando la normativa de ruidos que aplican a voluntad, pasando de 30db por la noche a más de 100db, según los expertos. De esta manera, los vecinos, los que estamos en contra y los que no, incluidos los que no se pronuncian, por cierto, mayoritariamente todos son votantes del PP, no tienen derecho al descanso ni a poder entrar o salir libremente de la jaula en la que se convertirá El Toyo – Retamar durante esos días.
Pueden consultar los registros en tiempo real de los sonómetros que ha instalado la empresa Noisecontrol pinchando en los enlaces siguientes
http://esedap.com/www/index.html#/inicio/XB031006
http://esedap.com/www/index.html#/inicio/XB030914
Junta de seguridad local por el Dreambeach 2024
Hoy mismo día 24 de Julio, el ayuntamiento, hace la junta de seguridad sobre el Dreambeach 2024, todas las anteriores era mero postureo al no existir licencia de espectáculo, que buscaban engañar a los vecinos infundiendo una falsa tranquilidad y control que no ha existido. Según noticias del ayuntamiento de Almería, habrá unos 1000 agentes para controlar este evento que siempre dijeron que era seguro y que no sería una molestia. 1000 agentes son muchos para algo seguro.
Comments are closed