Por el DreamBeach 2024, no hay derecho a tener un ayuntamiento que no respeta el derecho al descanso de miles de personas que pagan sus impuestos y además mantienen con cuotas sus jardines y viales. Las declaraciones de el concejal Diego Cruz y el director de la Unión Deportiva Almería El Assy, se contradicen claramente y aquí lo demostramos. ¿quién miente?
¿Porqué dice el concejal que es un tema entre particulares, pero el ayuntamiento está en medio de la negociación?
¿mantendrá el concejal su palabra y tendrá los permisos respetando TODOS los aspectos como el ruido?
¿para cuándo la reunión con los vecinos sobre el DreamBeach? porque todavía no la ha habido, antes se presentó fuera del orden del día en la entidad de conservación y no dio explicaciones.
Esta asociación no está en contra del DreamBeach, está en contra de su ubicación a 50 metros de las viviendas.
Deja tus comentarios al final de este artículo.
9 Responses
La salud de las personas es el bien más preciado a proteger. Si se celebra allí el festival muchas personas, especialmente mayores y niños pequeños sufrirán el insomnio y estrés de estar varias noches sin dormir. Aparte del incumplimiento de normas que afectan a una zona de especial protección.
Lo nunca visto, 120 dB a 50 metros de tu casa, 3 días sin parar, para volverse loco.
perdona, 120db en el interior de las viviendas. Y dice el concejal que cumplirán con los permisos. Para eso solo hace falta que el ayuntamiento pase de la salud de los vecinosy turistas que en esos días llenan El Toyo
Como era el dicho: «Para mentir hay que tener memoria»??
Me aterra cómo intentan atentar contra nuestros derechos y nos dejan al desamparo
Cierto, de hecho, y te lo dice un vendedor de toda la vida, para mentir bien hay que ser muy inteligente. Y me da a mí, que estos no son muy inteligente.
Simplemente tienen el poder.
Ésto es increíble como nos mienten cada día.
Y lo que nos falta por saber o anunciar. Porque cuando las cosas se hacen mal, los rastros son clarísimo.
De acuerdo con todo lo dicho.
La falta de transparencia es inaceptable.
Me pregunto si es legal autorizar un evento de esa magnitud sin expediente, no hay ninguna ley que lo prohiba?
Ahí empieza una de las grandes sinvergonzonerías, el ayuntamiento puede hacer lo que quiera, pero somos los vecinos los que debemos ponernos de acuerdo para después denunciar. Solo por el sonido dentro de las viviendas, ya puedes montar las denuncias. Tendremos que llamar a la policia para que levante atestado